Onlineprinters mayo 2016
 

Ronaldo ficha por TAG Heuer

Ronaldo ficha por TAG Heuer
Lunes, 28 de abril 2014

La superestrella de fútbol se une así a un equipo formado por figuras de la talla de Leonardo DiCaprio, Maria Sharapova, Jenson Button, Tiger Woods, Fernando Alonso, Cameron Díaz, Uma Thurman y Brad Pitt.

TAG Heuer ha anunciado el fichaje de Cristiano Ronaldo como embajador de la marca. El dos veces ganador del Balón de Oro, delantero del Real Madrid y Capitán de la Selección de Portugal en el próximo Mundial de Brasil, Cristiano Ronaldo se une a la ilustre lista de estrellas del deporte y celebridades de TAG Heuer que incluye a los actores Cameron Díaz y Leonardo DiCaprio, la campeona de la WTA Maria Sharapova, el campeón del mundo de Formula 1 Jenson Button, el campeón de World Rally Sébastien Ogier y toda la tripulación del Oracle Team USA, ganador de la Copa América en 2013. Entre los embajadores anteriores se incluyen actores como Brad Pitt y Uma Thurman, el gran golfista Tiger Woods y algunos de los nombres más legendarios en la historia de la Formula 1, desde Ayrton Senna a Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.
 
TAG Heuer es, de lejos, la mejor en lo que hace”, declaraba Cristiano Ronaldo, “y lo ha sido durante más de 150 años. Ninguna otra marca de lujo tiene vínculos tan fuertes a tan alto nivel en el deporte. Es increíblemente glamurosa y poco convencional al mismo tiempo y compartimos exactamente la misma determinación: cambiar completamente el juego, forzar los límites y crear nuestras propias reglas. Es un gran honor formar parte de un legado tan poderoso y pionero.”
 
“Cada creación TAG Heuer celebra una intensa vida en el ámbito contemporáneo y ningún individuo representa esto de forma más poderosa que Cristiano,” explicaba el CEO de TAG Heuer Stéphane Linder. “Como TAG Heuer, Cristiano exige la perfección y se fuerza a sí mismo con más dureza que nadie. Es la primera vez que nos adentramos en el mundo del fútbol y es perfecto hacerlo con Cristiano, creando una nueva tendencia y una forma inédita de interactuar con nuestros seguidores. El deporte forma parte de nuestra tradición porque compartimos los mismos valores: automotivación y disciplina, forzar los propios límites y no dejarse vencer nunca. Hemos formado parte del mundo del deporte desde que nos convertimos en cronógrafo oficial de los Juegos Olímpicos de 1920. Comenzamos a cronometrar campeonatos de esquí en 1928, Formula 1 y regatas en la década de 1970. Añadir el fútbol a nuestra larga etapa de unión con el deporte del motor, especialmente con su icono número 1 y el más poderoso jugador, es realmente excitante.”
 
Nacido en la isla de Madeira en 1985, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (conocido como Cristiano Ronaldo o CR7) jugó por primera vez de forma profesional en su Portugal natal antes de unirse al Manchester United en 2003, donde marcó más de 100 goles en 6 años. Se convirtió en el jugador más caro de la historia cuando fichó por el prestigioso club del Real Madrid en 2009 y su actual contrato le convierte en el jugador mejor pagado del mundo. El máximo goleador de todos los tiempos en Portugal y el primer jugador de la liga europea en marcar 40 goles por temporada durante dos años consecutivos obtuvo la sorprendente cifra de 69 goles en 59 partidos en 2013 y fue premiado con su segundo Balón de Oro en enero de 2014. Como ganador en varias ocasiones de los Campeonatos y Copas Nacionales de Portugal, Inglaterra y España y ganador de  la Champions League en 2008, sin duda Ronaldo continuará batiendo récords en los próximos meses y años, mientras lleva su juego a nuevos niveles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing