Onlineprinters mayo 2016
 

Room Mate Hotels da el salto a la playa

Room Mate Hotels da el salto a la playa
Miércoles, 19 de octubre 2016

Fiel a su estilo innovador, Room Mate Hotels da el salto de lo urbano a la costa con un proyecto hotelero en primera línea de playa dentro y fuera de nuestras fronteras. Estos nuevos hoteles incluirán una amplia oferta de ocio, con bares, restaurantes, beach clubs y rooftops.

Room Mate Hotels, cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola, ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de negocio con la que pretende marcar tendencia en el mercado y todo lo que había realizado hasta ahora: la apertura de sus hoteles de playa.

Actualmente la cadena está en fase de valoración de proyectos y cerrando ya operaciones en destinos nacionales como Ibiza, Mallorca, Canarias y Costa del Sol, e internacionales como México. Room Mate Hotels prevé abrir el primer hotel de playa en el verano de 2017.

Con los proyectos que se están barajando en este momento, la cadena hotelera quiere reafirmar su plan de expansión, gracias al cual alcanzaría un número estimado de 2.000 habitaciones en ciudades frente al mar. De esta manera la cadena hotelera prevee cerrar el año con una ocupación de más del 87% y una facturación de más de 70 millones de euros. El precio medio aumentó de 128,78€ a 133,42€ en 2016.

Según palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels: "Desde nuestros orígenes nos hemos caracterizado por pensar en el cliente y escucharlo. Esta nueva línea es reflejo de ello, y ofrecerá a nuestros `RoomMates´ increíbles novedades que aún no podemos desvelar”.

La esencia Room Mate Hotels y un nuevo concepto de ocio

Los nuevos Room Mate Hotels mantendrán el concepto esencial de su filosofía corporativa, que tiene como punto de partida el escuchar al cliente y hacerlo sentir como si estuviera en casa de un amigo.

Los clientes podrán seguir disfrutando de los servicios innovadores que Room Mate Hotels ha desarrollado fruto de escucharlos: desayuno hasta las 12 del mediodía, Wi-Fi gratis no solo en el hotel sino también en toda la ciudad, una excelente relación calidad precio y un diseño exclusivo de la mano de los mejores diseñadores.

Asimismo, los nuevos hoteles a pie de playa incluirán grandes novedades: una amplia oferta de ocio, con bares, restaurantes, beach clubs y rooftops, y sumarán conceptos innovadores pensados para ofrecer la mejor estadía al cliente, y hacer que sus vacaciones sean inolvidables y adaptables a cada destino.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing