Onlineprinters mayo 2016
 

&Rosàs empieza a trabajar con Seagram´s Gin

&Rosàs empieza a trabajar con Seagram´s Gin
Viernes, 29 de abril 2016

La agencia de publicidad &Rosàs será la responsable de crear y desarrollar la nueva campaña de comunicación de Seagram´s Gin en un momento de auge en el consumo de ginebras en España.

Con más de 13 años de experiencia internacional en la comunicación de marcas espirituosas y de cerveza, &Rosàs empieza a trabajar en nuestro país para el grupo Pernod Ricard con  la campaña de relanzamiento de Seagram´s Gin.

Seagram’s Gin, ginebra Premium del grupo Pernod Ricard España, es la marca con el mayor crecimiento, en términos de volumen, de la categoría. Seagram’s Gin ya ha entrado en el top ten de marcas de espirituosos de España (en la posición número 9)

“Como agencia de comunicación nos interesa mucho la idea de encontrar esas verdades únicas de Seagram’s Gin que nos permitieran construir un storytelling de la marca que conecte con el consumidor y que diferencie a Seagram´s Gin”, explicaba Isahac Oliver, director creativo ejecutivo de &Rosàs.

“Seagram’s Gin es la ginebra americana por excelencia, que destaca por su calidad y su elegancia; por lo tanto el partner ideal era una agencia boutique como &Rosas para refrescar la imagen de la marca en España”, añadía Augustin Ronnine, Marketing Leader Pernod Ricard.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing