Onlineprinters agosto 2016
 

La cantante Rosa López, embajadora de Fontarel

La cantante Rosa López, embajadora de Fontarel
Viernes, 03 de junio 2016

El Manantial Granadino de Fontarel ficha como embajadora de marca a la cantante Rosa López, quien se estrena en el "cargo" protagonizando una campaña de exterior y un evento entre fogones junto al concursante de "Top Chef" Pablo González.

Fontarel, la empresa de aguas propiedad de Hijos de Rivera, ha presentado en Sevilla a Rosa López como embajadora de excepción de esta marca, con la que comparte sus valores y señas de identidad, además de su origen granadino.

El nuevo posicionamiento y la nueva imagen de la marca se trasladarán a través de una campaña de exterior a todos los consumidores andaluces. El color, la luz y la alegría son los atributos con los que la compañía busca generar despertar el sentimiento de afinidad con el origen del manantial en una campaña que se materializa bajo el claim: “Porque la vida aquí se bebe a todo color”. Fontarel ha contando con para este nueva imagen, posicionamiento y presentación con la agencia andaluza La Caseta.

Durante el acto de presentación -celebrado en La Casa del Estanque, un bellísimo entorno conectado en forma y fondo con el agua- la artista se mostró encantada de colaborar en este proyecto y amadrinar un agua de su tierra. “Es para mí un auténtico placer participar en la promoción de un producto fresco, saludable y puro como el agua Fontarel, con el que me siento cómoda y cercana”, comentaba Rosa. “Es como estar en casa, bebiendo agua fresca que cae de mis montañas, en pleno corazón de Sierra Gorda”.

Por su parte, desde la compañía de aguas se han mostrado muy satisfechos con su colaboración con la cantante: “Para Fontarel es muy importante contar con una embajadora que se identifica plenamente con el nuevo posicionamiento de la marca y que representa carácter, espontaneidad y simpatía”.

El concursante de "Top Chef" Pablo González ha apoyado esta presentación mostrando la cantidad de colores que ofrece la cocina andaluza y cómo sus recetas maridan a la perfección con el sabor, textura y atributos de este agua. Todo ello, acompañado a los fogones de Rosa López que demostró sus habilidades en la cocina. Sin parar de intimar con los asistentes con la naturalidad que le caracteriza.

Además de este acto, la campaña de Fontarel consiste en un plan de publicidad exterior en vallas, autobuses, metrocentros y mupis, acompañado de una estrategia multimedia y la vinculación a eventos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing