Onlineprinters mayo 2016
 

Rose de la Pascua regresa a Weber Shandwick

Miércoles, 16 de junio 2010

De la Pascua se reincorpora a la agencia como directora general en España y vicepresidenta ejecutiva de la compañía en Europa

La agencia de relaciones públicas Weber Shandwick ha elegido a Rose de la Pascua para liderar la compañía en el mercado español y apoyar la dirección de la compañía en Europa desde la posición de directora general en España y vicepresidenta ejecutiva en Europa Continental. Procedente de Cohn&Wolfe, ahora Rose se encargará de dirigir el negocio y apoyar la gestión estratégica de Weber Shandwick en España, coordinando las operaciones en las oficinas de Madrid y Barcelona. De forma adicional, Rose ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva de la compañía en la región EMEA y reportará directamente a Colin Byrne, CEO de Weber Shandwick en Reino Unido y Europa.

 

 

Rose de la Pascua

 

 

Licenciada en Sociolingüística y Comunicación por la Universidad de Liverpool, Rose cuenta con una amplia experiencia en comunicación corporativa, de consumo y gestión de crisis, así como en gestión de proyectos internacionales y coordinación paneuropea. Desde su nuevo puesto en Weber Shandwick -agencia que ya lideró en los años noventa- se encargará de impulsar el negocio en España y Europa completando el proceso de consolidación y crecimiento de las diferentes áreas que comenzó en nuestro país hace unos meses con la creación de nuevas prácticas (Food & Beverage y Brand Experience), la ampliación del portfolio de servicios y el refuerzo del equipo de comunicación digital y redes sociales y consolidando su experiencia en el ámbito de las relaciones institucionales y lobbying.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing