Onlineprinters mayo 2016
 

Rotundo éxito de participación en la primera edición del “Marketing Padel Riders”

Miércoles, 21 de noviembre 2007




Bajo el título “La Gran Evasión” y con la imagen de Steve McQueen escapándose de la oficina, la agencia Oneasy presentó el primer campeonato de padel “Marketing Padel Riders” para empresas organizado en España.

Oneasy, promotora del torneo que se celebró en Madrid durante el pasado mes de octubre, califica el evento como “un éxito en todos los sentidos”.

El lance deportivo tuvo lugar en el “Reebok Sports Club La Finca” de Pozuelo de Alarcón y contó con 64 participantes, todos ellos profesionales del sector de reconocido prestigio.

Allí sudaron la camiseta durante los cinco días que duró el torneo. “Ha sido un planazo y muy divertido”, dijo Enrique Sánchez, presidente de Adecco, al recoger el trofeo.

Él y su compañero, Tacho Muñoz, fueron los mejores en una competición reñida y muy disputada, en la que los campeones obtuvieron un exclusivo viaje a París obsequiado por Presstour como recompensa a su esfuerzo.

Óscar Nuño, director de la agencia Oneasy y promotor del campeonato, junto con José María Izuzquiza de Artyco, destacó la gran acogida que tuvo la propuesta y valoró muy positivamente el respaldo demostrado por las 25 empresas participantes.

Representantes de Adecco, Alcatel, Ayuntamiento de Madrid, Mercedes-Benz, Samsung Mobile, Seur, Siemens y Telefónica Moviles, entre otras, se vieron las caras en las canchas habilitadas para el encuentro.

“Os esperamos el año que viene”, dijo Arantxa Brull de Oneasy, anticipando la intención de su agencia, que promete dar continuidad a esta iniciativa pionera en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing