Onlineprinters mayo 2016
 

Royal Caribbean y Meetic lanzan "Amor a bordo"

Martes, 08 de marzo 2011

Se trata de un concurso dirigido a los usuarios de Meetic dispuestos a vivir una aventura romántica en el crucero Adventure of the Seas

Royal Caribbean y Meetic lanzan

 

 

Royal Caribbean International y Meetic han puesto en marcha "Amor a bordo", un concurso dirigido a aquellos usuarios del portal de online dating que quieran participar en una aventura a través de la que conocer a su pareja ideal en el Adventure of the Seas. Para participar los usuarios de Meetic deberán registrarse en la página web  www.amorabordo.com, donde deberán contestar un formulario sobre sus preferencias y gustos vacacionales. Aquellas personas que no sean usuarios, tendrán la posibilidad de registrarse en Meetic a través de esta misma página. A partir de los datos obtenidos, las dos personas más afines ganarán un magnífico crucero de siete noches por el Mediterráneo en el Adventure of the Seas. 

 

 

Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo y los ganadores se darán a conocer a partir del 4 de abril. La pareja elegida embarcará en el puerto de Valencia y podrá disfrutar de las mejores instalaciones de uno de los barcos más espectaculares del Mediterráneo. Un rocódromo, una pista de patinaje sobre hielo, un magnifico spa, un minigolf o los mejores restaurantes podrán ser el escenario de esta historia de amor. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing