Oblineprinters diciembre 2016
 

Royal endulza el centro de Madrid

Viernes, 09 de abril 2010

La marca de Kraft Foods reparte 14.000 raciones de un bizcocho de 48m2, en cuyo centro se escondían dos premios de 500 euros

Desde primera hora del viernes 9 de abril una veintena de estudiantes de la Escuela de Hostelería y Turismo de Alcalá de Henares se han reunido en el parking descubierto de Nuevos Ministerios en Madrid para elaborar un gigantesco bizcocho de 48 metros cuadrados. Un total de 14.000 raciones se han repartido gratuitamente entre todas las personas que han acercado al lugar  convocadas por Royal, la histórica marca perteneciente a Kraft Foods que ahora estrena imagen.

 

 

Un gigantesco bizcocho Royal invade el centro de Madrid

 

 

Bajo la dirección de Luciano Villar, un prestigioso chef que ha aceptado el reto de preparar el bizcocho más grande del mundo, los estudiantes han dado forma al postre durante toda la mañana. Luciano ha contado, además, con dos ayudantes de excepción: Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, quienes no han dudado en ponerse el delantal para colaborar con la causa.

 

 

Los niños se divierten en el taller de Royal

 

 

Dos de los asistentes han vuelto a casa con sendos premios de 500 euros que se escondían entre las raciones que se han repartido y con los que Royal ha querido premiar la fidelidad de sus consumidores. Junto a estos dos grandes premios, se han repartido más de 4000 bolsas-receta formadas por un lote de productos Royal y un recetario para hacer nuevos postres. Además, una veintena de niños, acompañados por sus padres, han participado en un divertido taller de decoración creativa de postres y bizcochos Royal.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing