Onlineprinters agosto 2016
 

Rudy Fernández te enseña sus trucos con Pascual

Lunes, 07 de septiembre 2009

El jugador de baloncesto protagoniza la nueva campaña de Yosport creada por Grey

Continuando con el lema “Tienes que ser fuerte” que Yosport lanzó hace unos meses, la nueva campaña de la bebida con yogur líquido de Leche Pascual tiene como protagonistas la fuerza y el ingenio de Rudy Fernández, uno de los deportistas más internacionales del baloncesto español.

 

 

La campaña, que coincide con la celebración del Eurobasket, reúne cuatro vídeos en forma de sorprendentes lecciones de mates impartidas por Rudy. Las cuatro clases, además de contar con dos adaptaciones para televisión, están en la web www.tienesqueserfuerte.com/ y en los canales de comunicación de las jóvenes generaciones como Habbo Hotel, Messenger, Facebook, Youtube y Dalealplay. Además, por primera vez Leche Pascual utiliza el formato de spot pre-roll previo a la emisión de los vídeos, tanto en la televisión como en las plataformas digitales.

 

Grey es la agencia creadora de la web de Yosport, que sigue incorporando multitud de herramientas y materiales para interactuar con el consumidor. Poco a poco, Rudy también estará en ella con seis insólitas preguntas bajo el título “¿Sabías qué?”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing