Onlineprinters agosto 2016
 

Ruiz Nicoli Líneas lanza al mercado Natur V, la nueva bebida de vegetales de Alvalle

Jueves, 01 de junio 2006



La Agencia Ruiz Nicoli Líneas ha sido la Agencia encargada del lanzamiento de Natur V, el nuevo producto de Tropicana Alvalle, empresa del sector de alimentación especializada en la producción de gazpachos y bebidas vegetales y la distribución de zumos 100% puros.

La campaña de lanzamiento se ha centrado en la emisión en TV de un spot en dos formatos, 20” y 10”, dos idiomas, castellano y catalán, y va dirigida a un público objetivo interesado en llevar una correcta y saludable alimentación disfrutando del sabor de los alimentos.

Bajo el concepto creativo “Entre la huerta y tú sólo hay esta pequeña distancia”, la agencia Ruiz Nicoli Líneas ha propuesto una solución publicitaria visual e ingeniosa para demostrar que entre la huerta y tú sólo dista un pequeño paso de sabor agradable y 200 ml de capacidad: Natur V.

Natur V se posiciona en el mercado como una bebida de vegetales elaborada a partir de ingredientes frescos, ideal para disfrutar de su sabor a cualquier hora y mantener una dieta variada y equilibrada todo el año.

La nueva línea de bebida de vegetales cuenta con tres variedades: Vegetales, Mediterráneo y Fusión y el respaldo de marca de Alvalle, una marca que desde 2001 se ha consagrado entre los consumidores como referente en la oferta de productos naturales de incomparable sabor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing