Onlineprinters mayo 2016
 

Rusticae estrena nuevo website

Jueves, 17 de junio 2004

Look & Enter ha creado un site que refleja el crecimiento del sello tanto a nivel nacional como internacional

Rusticae WebRusticae, el sello de calidad que integra a más de 160 pequeños hoteles con carácter  a lo largo y ancho de Española, Argentina, Portugal y Francia, ha renovado su website. 

Después de ocho años de andadura, Rusticae, líder del sector, ha cambiado su imagen corporativa, para adaptarla al crecimiento de la empresa y a la ampliación de horizontes fuera de España. Look & Enter se ha encargado  nuevamente del desarrollo del website, creando una arquitectura y navegación más racional y unificando la imagen de la marca.

Bajo un diseño más moderno y acorde con la importancia de Rusticae, el nuevo site, disponible en varios idiomas, ofrece a usuarios y empresas, un espacio renovado  en el que se dan a conocer los servicios que la marca ofrece a sus clientes, información corporativa más completa así como una serie de nuevas secciones. 

Nuevos servicios

Como principales novedades, rusticae.es incorpora un buscador de hoteles más completo y didáctico, en forma de mapa, y en el que están presentes todos los hoteles del sello tanto en España como en el extranjero.

"Rusticae Golf", es un nuevo servicio con el que la empresa pretende completar su oferta de ocio y facilitar a los amantes de este deporte, una serie de hoteles y campos de golf con las mejores condiciones y servicios. 

"Formación" es un canal donde se informa a los usuarios sobre los cursos de gestión de hoteles de similares características. Proyecto educativo que desarrolla Rusticae en colaboración con la Universidad Europea de Madrid.

Los "Servicios a empresas" toman mas importancia dentro de este canal y en el se detalla la oferta completa del sello para la organización de actividades de empresa.

Además de estos servicios, se han enriquecido los contenidos de todo el website, principalmente las fichas de hoteles que ahora cuentan con información más completa, así como la posibilidad de contratar la tarjeta Visa Rusticae directamente en la web. Sin olvidar las nuevas prestaciones que ofrece el club de la marca, Mundo Rusticae, en cuanto a propuestas para planificar viajes o escapadas de fines de semana, con información sobre acontecimientos especiales que tienen lugar en diferentes provincias españolas, una selección de hoteles Rusticae próximos al lugar del acontecimiento, una agenda de eventos y diferentes recomendaciones sobre libros, discos y cine. 

Por último, el site recoge las ofertas especiales, así como la posibilidad de regalar Rusticae a través de un cheque regalo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing