Oblineprinters diciembre 2016
 

Ruth García Navarro, new business manager de Havas Media

Miércoles, 14 de mayo 2008

Reportará a Carmen Fernández de Alarcón, directora general comercial de Havas Media España.

Ruth Garcia Navarro business manager de Havas Media

Desde su nuevo puesto será responsable de desarrollar y llevar a cabo la estrategia, la planificación y la puesta en marcha del plan de acciones dirigidas a la incorporación de nuevos clientes.

 

Asimismo, García Navarro coordinará los proyectos de nuevo negocio y de cross selling de las empresas que conforman el Grupo Havas Media en España.

 

García Navarro cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el sector publicitario. Su trayectoria ha estado ligada principalmente al marketing directo, sector en el que ha dirigido cuentas de campos tan diversos como automoción, gran consumo, constructoras, sector inmobiliario, banca, seguros y turismo, entre otros.

 

Durante los últimos cinco años, Ruth García Navarro ha trabajado para Uncommon, la agencia de marketing relacional del Grupo Havas Media, como directora de cuentas. En este tiempo ha resultado ganadora de un premio Eficacia, un premio ECHO y dos premios Imán.

 

Con anterioridad, trabajó en RMG Connect como supervisora de cuentas.

 

La nueva directora de nuevo negocio de Havas Media España es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con una sólida formación en marketing directo, management y comunicación financiera, empresarial e institucional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing