Onlineprinters mayo 2016
 

RV Edipress presenta el departamento de estrategia corporativa y eventos

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Se encargará de promocionar las unidades de negocio del grupo y sus clientes, además de la propia gestión de eventos

Con el propósito de promocionar nuevas alternativas de comunicación, el Grupo RV Edipress ha creado el departamento de 'estrategia corporativa y eventos externos' ampliando así su organización empresarial y ofreciendo al mismo tiempo nuevos servicios que reforzarán las prestaciones a nivel nacional e internacional, así como la organización y logística de eventos externos.

 

Grupo RV Edipress

A través de este nuevo departamento, dirigido por Consuelo López, el grupo pone en marcha una nueva iniciativa basada en propuestas y acciones donde los medios de comunicación son los verdaderos protagonistas. En este sentido, se encargará de la organización de todas las iniciativas de imagen corporativa de la agencia seleccionando para cada público objetivo los atributos, argumentos y canales de comunicación más adecuados.

 

Pero además, gracias a esta nueva extensión, la compañía inicia su andadura en la realización de eventos para clientes externos como una nueva unidad de negocio.

 

Otra de las funciones del nuevo departamento será la puesta en marcha de la expansión internacional de la agencia, centrada inicialmente en Portugal y Reino Unido, con funciones de control y apoyo de las distintas delegaciones, así como de organización de sus acciones y eventos, tanto a nivel informativo como de gestión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing