Onlineprinters mayo 2016
 

Saatchi & Saatchi apoya el lanzamiento de Olay, Total effects 7x, the touch of sunshine, con una iniciativa on-line “A qué verano te gustaría volve

Jueves, 25 de octubre 2007





Saatchi & Saatchi ha capitalizado el lanzamiento de la nueva crema anti-edad “Total effects 7x, the touch of sunshine” para ampliar su campaña de comunicación y lanzar la acción promocional on-line “A qué verano te gustaría volver?” que dará opción a los participantes a revivir su verano más añorado.

Se trata de la primera crema anti-edad de Olay que también broncea suavemente la piel. Por este motivo, Saatchi & Saatchi ha creado el concepto “A que verano te gustaría volver?”, el cual se comunicara a través del microsite www.aqueveranotegustariavolver.com.

Los participantes podrán contar su mejor verano en un relato.

La persona que escriba el mejor relato podrá ganar un viaje de 2 personas para revivir ese mismo verano, por un valor máximo de 5000 euros.

Aparte de invitar a la participación al concurso, entre el 1 de octubre y el 15 de diciembre de este año, la web informa sobre los beneficios del producto y tiene un link directo a la web general de Olay, www.olay.es.

En una segunda fase, los usuarios podrán también crear y enviar una postal veraniega.

Una vez creada la postal personalizada, la internauta podrá guardarla en su ordenador o enviarla a una amiga, que a su vez tendrá la posibilidad de entrar en la página y crear la suya propia.

Por parte de Procter&Gamble, las personas de contacto para la consecución de este proyecto fueron Vanessa Alvarez, Brand Manager, Mélanie Dye, Assistant Brand Manager y Consuelo Llana Martín, Corporate Marketing. Por parte de Saatchi & Saatchi, Miguel Roig, Director Creativo Ejecutivo, Pablo Dachefsky, Director Creativo y Emilio Pila, Planner New Media son los responsables de la creación y mantenimiento de la web. Charlotte Katté, Directora de Cuentas, y Dilyara Abdulkayumova, ejecutiva, coordinan y supervisan la campaña.

Ficha técnica:

Agencia: Saatchi & Saatchi
Anunciante: Procter & Gamble España S.A.
Producto: Olay
Contacto Cliente: Vanessa Alvarez (Brand Manager), Mélanie Dye (Assistant Brand Manager), Consuelo Llana Martín (Corporate Marketing)
Director Creativo Ejecutivo: Miguel Roig
Equipo Creativo: Pablo Dachefsky
Planificación estratégica nuevos medios: Emilio Pila
Directora de Cuentas: Charlotte Katté
Ejecutiva de Cuentas: Dilyara Abdulkayumova
Estudio Interactivo: Pictnic
Diseñadores: Ramón Lopez (Director Creativo), Sergio Garruta (Director De Arte), Xavier Pujol (Desarrollo Flash)
Web: www.aqueveranotegustariavolver.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing