Oblineprinters diciembre 2016
 

Saatchi & Saatchi con Monster.es

Viernes, 06 de abril 2001

Acaba de lanzarse en España la campaña paneuropea de Monster diseñada en Londres

En el año 1992 nace www.monster.com en Estados Unidos y desde entonces se ha consolidado como líder mundial entre las webs de empleo. En estos años, en los que no ha dejado de crecer, ha llegado a Europa y ha confiado su lanzamiento a Saatchi & Saatchi.

En España se comenzó por un prelanzamiento, a finales del año 2000, con presencia de marca mediante una campaña para el exterior, prensa y online. La campaña paneuropea, diseñada en Londres, que acaba de lanzarse, sugiere que todos tenemos una voz interior que, en momentos decisivos puede darnos muy malos consejos y Monster.es sería la única voz experta que uno debe escuchar antes de actuar en esos momentos. Los spots televisivos (Tigre Fútbol), de 30" de duración, muestran a las claras las consecuencias de dejarse llevar por los impulsos. Más vale dejarse aconsejar por un especialista con años de experiencia en búsqueda de empleo y asesoramiento personal como Monster.es.

Monster es la web de empleo líder en el mundo por el valor añadido de los servicios que presta, y se diferencia de todos sus competidores no sólo en su personalidad de marca, totalmente distinta a lo habitual, más formales, menos agresivas y rompedoras, diferencias que se revelan en su icono, llamado TRUMP, y en el nombre elegido y, sobre todo, en sus servicios. En los spots se comunica que Monster.es ofrece, dentro de sus múltiples servicios, un asesor online que aconseja sobre todo lo relacionado con la búsqueda de empleo, desde cómo preparar el curriculum vitae o una carta a cómo abordar una entrevista. En definitiva el consejo de un monstruo en lo profesional para evitar consecuencias desastrosas en lo laboral derivadas de decisiones irreflexivas.

 

FICHA TÉCNICA

Cliente: www.monster.es

Contacto con el Cliente: Georgia Longoni  Marc Keller, Gloria Pérez-Siquier

Director de Cuentas de Grupo: John Rudaizsky

Directora de Cuentas: Norma Clarke  Beatriz Alcaraz

Supervisor: Richard Canterbury

Ejecutivo de Cuentas: Geraldine Vandecasteele  Arturo Becerro, Jorge López

Planner: Anne Le Blonde

Director Creativo Ejecutivo: Dave Droga

Director de Arte: Nik Studzinski

Redactor: Gavin Kellett

Produción: Sally Anne Dale  Raquel Recuero, Elisa González

Productora: Harry Nash

Realizador: Fredrik Bond

Producer: Helen Williams

Estudio de Sonido: Triangle

Postproducción: MPC

Título: Fútbol 30", Tigre 30"


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing