Onlineprinters agosto 2016
 

Saatchi & Saatchi ficha a Anna Belén Fernández

Viernes, 29 de junio 2012

Procedente de Amics Comunicació, Anna Belén es la nueva directora de cuentas de Saatchi & Saatchi Health

Saatchi & Saatchi Health, agencia de comunicación especializada en salud y bienestar,  ha anunciado la reciente incorporación de Anna Belén Fernández como  directora de cuentas, puesto al que accede después de haber dirigido durante casi siete años la agencia Amics Comunicació, dedicada también a la publicidad en el sector de la salud y el bienestar. Anteriormente, trabajó cerca de seis años en Ogilvy Healthcare. Desde su nuevo cargo, Anna Belén gestionará los proyectos de algunas de las grandes cuentas de la compañía, como el de Blastoactiva de Laboratorios Almirall.

 

 

Anna Belén Fernández

 

 

Anna Belén tiene una contrastada experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación en salud tanto on como off line y ha liderado proyectos para diversas empresas y laboratorios como Bayer, Vital-Dent, Novartis, Menarini, Salvat, Beiersdorf, Pharmacia Astra Zéneca, Menarini, Fagron, etc.


Esta incorporación viene a reforzar el equipo de cuentas de una agencia que apuesta por la creatividad y el servicio, ya que como suelen decir, su objetivo es convertirse en partners de los clientes, ofreciéndoles experiencia, ideas y herramientas para que sus mensajes sean más eficaces.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing