Oblineprinters diciembre 2016
 

Saatchi & Saatchi reabre oficina en Barcelona

Saatchi & Saatchi reabre oficina en Barcelona
Viernes, 09 de septiembre 2016

El equipo de Saatchi & Saatchi Health en Barcelona se convierte en la agencia creativa referente del Grupo Publicis en Cataluña. Esta nueva etapa se alinea con la transformación del grupo Publicis basada en el enfoque "The Power of One", centrado en el beneficio del cliente.

El grupo multinacional Publicis, al que la red Saatchi & Saatchi pertenece, apuesta de nuevo por Barcelona para implementar en el mercado catalán la transformación del grupo a nivel global que pone al servicio del cliente las capacidades de la compañía de una manera flexible, simple y eficiente.

Saatchi & Saatchi Barcelona dará servicio a clientes del grupo con base en la capital catalana y su área de influencia, además de gestionar los clientes existentes del área de salud, bienestar y responsabilidad corporativa; entre ellos se encuentran Nestlé, Caixabank, Novartis, Danone, Esteve, Grifols o Caprabo.

Saatchi & Saatchi se convierte no sólo en la agencia creativa del grupo Publicis en Barcelona, sino que aprovecha la estructura multidisciplinar previa de welness y su potente área digital para sumar una gran expertise en proyectos integrales que aúnan tecnología y creatividad.

Para Alba Guzmán, nueva CEO de Saatchi & Saatchi en Barcelona, “Saatchi & Saatchi vuelve a hacer gala del carácter pionero e inconformista que la distingue para dar forma a un nuevo modelo de agencia integral 100% que no cree ni en canales ni en disciplinas sino en soluciones; que abraza cada día lo nuevo, pues la tecnología es uno de los pilares principales de todas sus propuestas.”

El equipo que hasta ahora formaba parte de Saatchi & Saatchi Health en Barcelona empieza ya a complementarse con nuevos perfiles para su departamento creativo, cuentas, tecnología y relaciones públicas y eventos, siguiendo un plan de crecimiento que le permita dar un servicio singular a clientes actuales y nuevos.

Saatchi & Saatchi Barcelona, dirigida por Alba Guzmán, y Saatchi & Saatchi Madrid, dirigida por Federico Duberti, reportarán directamente a Miguel Ángel Furones, Country Manager, quien lidera todas las agencias creativas y digitales del grupo Publicis en España.

Esta nueva etapa se alinea con la transformación del grupo Publicis, anunciada en diciembre por su CEO Maurice Levy. Todas las agencias creativas de la marca Publicis Groupe se agrupan desde entonces bajo el enfoque “The Power of One”, centrado en el beneficio del cliente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing