Onlineprinters mayo 2016
 

Saimaza lanza su web corporativa desarrollada por Delvico Mad

Martes, 18 de septiembre 2007


La web contará con un apartado estrella, que informará a los consumidores sobre los antioxidantes naturales que se encuentran en el café y sus beneficios para la salud


Delvico MAD, agencia especializada en comunicación 360º del Grupo WPP, ha anunciado el diseño y desarrollo de la web corporativa de Saimaza.

A través de esta acción, Saimaza logra la apertura de un canal de comunicación atractivo, moderno, dinámico y directo con sus consumidores.

En Saimaza.es el consumidor encontrará información general sobre historia, tradición y leyenda, así como curiosidades y trucos para elaborar la mejor taza de café.

El apartado estrella - en línea con su nueva estrategia de comunicación - se centra en los antioxidantes naturales que se encuentran en en el café y sus potenciales efectos beneficiosos en la salud de los consumidores.

Además, la nueva web posee una sección dirigida al canal especializado (Horeca), con información específica sobre las distintas referencias y soluciones especializadas que Saimaza ofrece al sector.

Desde que Saimaza abriera su primer establecimiento en el corazón de Sevilla hace casi 100 años, esta marca cafetera es, por su calidad, referencia para los amantes del café.

Ahora, tanto consumidores particulares como Horeca, tendrán acceso a los secretos mejor guardados para disfrutar del aroma y sabor del mejor café.

La página web de Saimaza, marca propiedad de Kraft Foods, se encuentra activa desde el pasado mes de julio y es accesible a través de la URL www.saimaza.es.

Como responsables de la creación y desarrollo de la página web de Saimaza, se encuentran David Morizot y Amparo Vázquez por parte del anunciante y por parte de Delvico: Curro Rubira como Director Creativo Online, José Vivar como Director Técnico, Abel Martínez como Director de Arte, Alba Suárez como Copy y Manuel Álvarez como programador.

El equipo de Cuentas está compuesto por Fernando Martínez-Corbalán como Director de Servicios al Cliente, Leonor Mallorquí como Directora de Cuentas y Ursula Comi como Ejecutiva de Cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing