Onlineprinters mayo 2016
 

Sale a la venta la Sony Tablet

Viernes, 30 de septiembre 2011

Sony confía a Bassat Ogilvy Comunicación el lanzamiento en España de su nueva tableta con sistema operativo Android

Con el fin de posicionarse a la cabeza de los tablets con sistema operativo Android, Sony pone a la venta un nuevo dispositivo que reúne toda la experiencia de la marca en el ámbito de la electrónica. "El mundo de la tecnología ha ido hacia una pura convergencia de dispositivos, internet, contenidos que circulan y se comparte", explica Rafael Vieyra -director general de Sony Iberia-. "En el caso de Sony, que lleva muchos años trabajando en esta tendencia, el Tablet ha sido la simple evolución de la experiencia de la compañía en el mundo del entretenimiento, integrando hardware, contenido y red". Para el lanzamiento de este nuevo producto Sony ha confiado en la agencia Bassat Ogilvy Comunicación.

 

Sony Tablet S

Sony Tablet S (a partir de 479 euros)

Pensado para el entretenimiento multimedia, este Tablet está diseñado con un centro de gravedad desplazado para que se note más ligero y confortable. Cuando se coloca sobre una superficie plana, la pantalla queda ligeramente inclinada mejorando la visibilidad y permitiendo teclear cómodamente. Pesa tan sólo 600 gramos (versión WIFI) y dispone de una pantalla táctil de alta resolución de 9,4”.

 

Sony Tablet P

 

Sony Tablet P (599 euros)

Primer Tablet con diseño de doble pantalla táctil que ofrece gran versatilidad: se pueden combinar como una única y mayor pantalla para, por ejemplo, navegar por la web, o usarse por separado (en una se puede ver el correo electrónico y la otra sirve a modo de teclado). Su diseño plegable garantiza un formato de dimensiones reducidas para transportarlo con facilidad en cualquier bolso, mochila o en el bolsillo de una chaqueta. Su peso es de 372 gramos y sus dos pantallas plegables ofrecen un tamaño de 5,5” cada una.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing