Oblineprinters diciembre 2016
 

Sally Warren se incorpora a R3/Grupo Consultores como directora para Asia Pacífico

Jueves, 20 de noviembre 2008

Su función principal será la de liderar la investigación de las tendencias del marketing local

Sally Warren

 

R3/Grupo Consultores ha ampliado su oferta con una nueva iniciativa para investigar la imagen de las agencias y las tendencias del marketing de Asia Pacífico.

 

Sally Warren se ha incorporado recientemente a la compañía como directora general de consultoría de agencia, tras una decisión acordada entre Grupo Consultores y la R3, consultora asiática.

 

Sally se asentará en Singapur y desde allí trabajará para toda la zona. Su puesto consistirá en liderar la investigación de las tendencias del marketing local y el estudio de imagen de las agencias en mercados clave.

 

El Estudio se basa, cualitativamente hablando, en una entrevista presencial con vendedores de alto nivel. De esta manera se podrá conocer cuál es la imagen que tienen en el mercado y dónde están las oportunidades para mejorar y crecer.

 

Natural de Australia, Sally posee una sólida experiencia tanto en el área de los clientes como en el de las agencias. Antes de su incorporación a R3/Grupo Consultores, desempeñaba el cargo de directora de marketing en una compañía global start-up, que fue lanzada por un equipo de antiguos profesionales de Jonson expandiendo el negocio a siete mercados.

 

Ha trabajado en DDB Australia para clientes como McDonald’s, Wrigleys y FMCG.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing