Onlineprinters mayo 2016
 

“Salud y regalos para mimar al bebé”

Miércoles, 16 de enero 2008


Es el eslogan de una campaña puesta en marcha por Graco y Solán de Cabras para dar a conocer una promoción de ambas compañías en las maternidades de todo el país



Graco, marca de productos de puericultura para el transporte, seguridad vial, descanso y entretenimiento de bebés y niños de corta edad, y Solán de Cabras premian a los papás que se preocupan por la salud de sus bebés. Todos aquellos que están enviando dos códigos de barras de Solán de Cabras 5L., 8L. ó 6x1,5L. entran en el sorteo de más de 120 regalos Graco.

“Salud y regalos para mimar al bebé” es el slogan con el que se dio a conocer la promoción y sorteo de distintos productos Graco. Solán de Cabras es el agua que se distribuye por el 90% de los hospitales de maternidad a nivel nacional, por lo que los organizadores han señalado que la participación está siendo aún más exitosa que la conseguida en el año 2006.

Los participantes pueden ganar los siguientes productos Graco: la trona Contempo, la silla de auto Rallysport, el columpio Baby Delight, la cuna Contour Electra y la silla Mirage. Además, los 200 primeros envíos obtuvieron una hamaca Travel Bouncer o una bolsa Trendy.

El último sorteo se celebrará ante notario el 7 de febrero de 2008. “Salud y regalos para mimar al bebé”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing