Onlineprinters mayo 2016
 

Samantha de España, imagen de Florette

Samantha de España, imagen de Florette
Martes, 31 de marzo 2015

La Masterchef Samantha Vallejo-Nágera colabora con Florette en su nueva campaña televisiva, así como en los contenidos de la marca en su página web y perfiles en las principales redes sociales.

Florette ha elegido a Samantha Vallejo-Nágera para protagonizar su nueva campaña de televisión. La conocida chef ha colaborado con Florette en este nuevo anuncio de la marca líder en ensaladas envasadas que desde hoy puede verse en la pequeña pantalla.

Además, Samantha colaborará estrechamente con Florette a través de otros soportes como su web www.florette.es y sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram, donde cualquiera que lo desee podrá disfrutar de contenidos para la elaboración de platos y recetas con base vegetal.

"Soy una auténtica fan de las ensaladas y de Florette. La gran variedad de hojas de lechuga que Florette ofrece y su alta calidad me permiten personalizar platos de ensaladas para todos los públicos, como son los más pequeños a los que debemos educarles en el consumo de productos saludables de forma divertida”, nos cuenta Samantha. "La calidad y frescura de los productos Florette, que llegan desde el campo a la mesa en menos de 24 horas, así como la innovación en variedades de hojas y de formatos, ofrecen tanto a los profesionales de la restauración como yo como a los amantes de la cocina en casa, oportunidades únicas para crear grandes platos sin invertir mucho tiempo en ello”.

En el spot, Samantha explica uno de los sistemas exclusivos que posee Florette, Liquid Free, a través del cual se elimina el exceso de humedad de cada hoja, manteniendo todo su sabor y conservando las ensaladas frescas durante más tiempo. “En Florette trabajamos en estrecha colaboración con agricultores locales para ofrecer nuevas variedades de hojas de lechuga que el consumidor de hoy en día demanda en su continuo afán por buscar nuevas texturas, sabores y colores para elaborar sus platos”, comenta Miriam Saralegui, Brand Manager de Florette. "Conocemos de cerca las necesidades del consumidor, tanto en la restauración como en el hogar, que debido a la falta de tiempo busca productos prácticos pero que garanticen la máxima calidad. Por ello, en Florette, hacemos lo que haríamos en casa pero a gran escala: seleccionar, lavar, cortar, secar y embolsar, utilizando como único agente externo el frío entre 0º- 4º”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing