Onlineprinters mayo 2016
 

Sampling caliente en las marquesinas de Viena

Martes, 15 de junio 2010

Kelly, en colaboración con la agencia Rock&Partner, instala microondas en las marquesinas de Viena para calentar sus nuevas patatas

Kelly realizó un sampling caliente de sus nuevas patatas en las marquesinas vienesas

 

 

La marca de aperitivos y patatas fritas Kelly llevó a cabo en las calles de Viena una original acción de street marketing que alegró la espera a muchos de los usuarios del servicio de transporte público de la ciudad. Un vistoso cartel  adornaba el interior de numerosas marquesinas para dar a conocer las nuevas patatas Kelly, que pueden tomarse calientes. Y para dar buena prueba de ello un microondas instalado en cada marquesina permitía calentar el producto para que el público pudiera saborearlo en su máximo esplendor.

 

 

"Hemos hecho un esfuerzo consciente en llevar nuestro producto allá donde la gente pasa buena parte de su tiempo a lo largo del día, o sea, en el transporte público. Todo el mundo debería poder comprobar por sí mismo lo sencillo que es preparar estas patatas y lo bien que saben", explicó Maria Bauernfried de Kelly. Y añadió, "aquí no hay ningún estrés, el objetivo es el entretenimiento".

 

 

 

 

Fuente: interactivity.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing