exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Samsung, Apple y Motorola en pie de guerra por sus móviles

Samsung, Apple y Motorola en pie de guerra por sus móviles
Miércoles, 29 de noviembre 2017

Los últimos lanzamientos de las marcas de telefonía móvil están inmersos en una guerra encarnizada que tiene como campo de batalla la publicidad. Samsung y Motorola no sólo se burlan la una de la otra, sino que además tienen un enemigo común: Apple.

El primer spot de la "guerra de móviles" fue lanzado hace sólo unas semanas por Samsung, presentando el lanzamiento de su nuevo Galaxy Note 8 frente al nuevo iPhone X. El anuncio retrata la experiencia de un chico que usa móviles Apple, mientras que su novia opta por Samsung, superándolo siempre en términos de tecnología y diseño. Cansado de esto, el protagonista de la historia decide cambiar y compra el último Samsung Galaxy, alejándose de las molestas y largas filas para comprar el nuevo iPhone.

Motorola vió este spot y, como no quiso quedarse atrás, agregó un final nuevo para la campaña de Samsung. El protagonista, feliz con su nuevo móvil, llega a su casa y se encuentra con su novia, que lo ha superado otra vez al comprar el nuevo Motorola Z2. Motorola incluso le envió un mensaje directo a Samsung diciendo: “Nos ha encantado vuestro anuncio, pero creemos que habéis olvidado el final”.

 


Grupo Control