Onlineprinters octubre 2018
 

Samsung desmitifica creencias sobre televisiones de gran pulgada

Samsung desmitifica creencias sobre televisiones de gran pulgada
Martes, 25 de septiembre 2018

"No hace falta tener un salón enorme para tener un televisor grande" es el lema principal de "La Gran Verdad", la nueva campaña de Samsung a cargo de la agencia Cheil Spain.

Samsung España ha lanzado su nueva campaña local que, realizada por la agencia Cheil y la productora Landia bajo el lema “La Gran Verdad”, pretende desmentir los mitos y creencias que se han inculcado a lo largo de los años sobre los televisores de gran pulgada y que hoy en día se saben que no son ciertos.

Según un estudio realizado por Ipsos en mayo de este año, el 70% de los españoles reconocen que se hubieran comprado un televisor de mayor pulgada al que finalmente compraron. Los principales motivos de esta afirmación es que mucho piensan que un televisor de gran pulgada no les cabe en su salón o que necesita una gran distancia de visionado para no dañarse la vista.

Samsung ha demostrado que estos razonamientos son falsos gracias a tecnologías como el UHD, que reduce las distancias medias de visionado necesitando menos de dos metros para un televisor de 65”, o gracias a la eliminación de los marcos, cables y dimensiones traseras de sus televisores, dejando todo el protagonismo a la imagen.

La nueva campaña de Samsung estará disponible hasta finales de año y consta de varias piezas protagonizadas por abuelos que bajo el eslogan “es hora de que los mayores rompamos los mitos que creamos”, desmienten las falsas creencias que se tienen sobre los televisores de gran pulgada. Las distintas piezas que forman parte de #LaGranVerdad se emitirán en medios digitales y cine e irán siendo desveladas a lo largo de los próximos meses.

 


Grupo Control