Oblineprinters diciembre 2016
 

Samsung elige a Llorente & Cuenca para gestionar su comunicación corporativa y de producto en España

Lunes, 05 de febrero 2007


Juan Rivera, director senior, es el responsable de la cuenta en la que trabajan, además, un gerente y dos consultores


Llorente & Cuenca ha sido elegida por la multinacional coreana Samsung para gestionar su comunicación, tras resolver el concurso al que concurrieron varias consultoras.

Llorente & Cuenca se encargará de la comunicación corporativa y de producto de la multinacional y participará, como responsable de la comunicación en España, en la comunicación internacional de la firma.

La coordinación internacional de la cuenta se realizará a través de Cheil Communications, principal interlocutor de Llorente & Cuenca para la gestión de las relaciones públicas de Samsung en España.

Según el director general de Llorente & Cuenca, Juan Francisco Polo, “trabajar para una compañía como Samsung es un reto para cualquier consultora por motivos diversos.

Entre otros, porque nos ofrece la posibilidad de utilizar todos los recursos de los que disponemos y porque permite trabajar, en una misma cuenta, a especialistas en diferentes áreas”.

Juan Rivera, director senior, es el responsable de la cuenta en la que trabajan, además, un gerente y dos consultores.

Rivera se ha marcado como objetivo, “situar a Samsung en los primeros puestos entre las empresas del sector y ubicar a la gama de productos Samsung entre los más demandados por los españoles”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing