Onlineprinters mayo 2016
 

Samsung Hope Relay

Miércoles, 06 de junio 2012

Por cada kilómetro recorrido virtualmente en el trayecto de la Llama Olímpica, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS

Mientras miles de antorchistas transportan la Llama Olímpica por el Reino Unido hasta el Estadio Olímpico para la inauguración oficial de los Juegos, Samsung lanza en España una versión virtual del recorrido de la antorcha en el que todo el mundo puede participar: Samsung Hope Relay. Por cada kilómetro recorrido de forma virtual y registrado en esta aplicación, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS para un proyecto de educación e integración de 4.500 niños en España. La presentación de la campaña ha contado con el apoyo de tres personalidades unidas por su pasión por el deporte y la tecnología: Fernando Romay, ganador de la medalla de plata de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984; Pablo Villalobos, actual Campeón de España de Maratón; y el conocido chef Paco Roncero.

 

 

Fernando Romay, Pablo Villalobos y Paco Roncero en la presentación de Samsung Hope Relay

 

 

La participación se realiza tras descargar, de forma totalmente gratuita, la aplicación Hope Relay en el  smartphone, rellenar los campos señalados y tomar una fotografía de nuestro rostro para crear un avatar personalizado, que será quien participe en la carrera. A partir de ese momento, la tecnología GPS registrará cada kilómetro que recorramos y grabará los resultados para donar después la cantidad final recaudada a Aldeas Infantiles SOS.  

 


El programa Hope Relay de Samsung fue lanzado el 14 de mayo en el Reino Unido y, desde entonces, se ha extendido paulatinamente por otros 16 territorios, ofreciendo a todo el mundo la posibilidad de participar de forma virtual en los relevos de la Llama Olímpica. Samsung está colaborando a nivel internacional con un gran número de ONGs cuyo objetivo global es ayudar a los niños más desfavorecidos del mundo mediante programas educativos y sanitarios. Samsung mantendrá sus contribuciones con estas organizaciones cuando finalicen los Juegos Olímpicos de Londres 2012 para dejar, de esta forma, un legado duradero para las generaciones futuras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing