Onlineprinters agosto 2016
 

Samsung llena de burbujas la Plaza de Felipe II

Lunes, 08 de noviembre 2010

La plaza madrileña acoge una lavadora Samsung de más de cinco metros de altura con una gran piscina de bolas en su interior

Una gigantesca Eco-Bubble de Samsung se instaló en Madrid

 

 

Con motivo del lanzamiento de su nueva lavadora Eco-Bubble, la marca de electrodomésticos Samsung ha llevado a cabo en Madrid un evento que está haciendo las delicias de niños y adultos. Para ello se instaló una gigantesca lavadora con una piscina de bolas en su interior en la Plaza de Felipe II (los días 5 y 6 de noviembre) y lo mismo se hará en Nuevos Ministerios el fin de semana del 12 al 13 de noviembre. De esta manera la marca pretende dar a conocer su nueva Eco-Bubble, una lavadora basada en un revolucionario sistema de burbujas que consiste en que el detergente, el agua y el aire se mezclen antes de entrar en contacto con la ropa haciendo que el lavado sea más eficaz.

 

 

Niños y adultos se lo pasaron en grande en la piscina de bolas de Samsung

 

 

Este original evento se complementa con acciones específicas online, destacando el microsite samsungecobubble.es y aplicaciones en Facebook para practicar la "ecobububbleterapia" y ganar atractivos regalos relacionados con el mimo y el ahorro energético, conceptos que se atribuyen a la lavadora Eco-Bubble.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing