Samsung monta un mercado en pleno centro de Barcelona

Samsung monta un mercado en pleno centro de Barcelona
Viernes, 10 de marzo 2017

Cheil Spain, agencia encargada de la conceptualización y la puesta en marcha de esta activación de marketing experiencial, ha cuantificado más de 8.000 visitantes y 18.000 mil operaciones realizadas con Samsung Pay.

Cheil Spain ha creado para Samsung España un mercado en la Plaza de Catalunya de Barcelona para mostrar el funcionamiento del sistema de pago móvil Samsung Pay. El espacio se ha denominado Barcelona Market by Samsung Pay y ha estado en funcionamiento durante diez días, coincidiendo con la celebración de la pasada edición del Mobile World Congress.

Cada visitante recibía un dispositivo Samsung Galaxy S7 Edge que contenía varias tarjetas precargadas para realizar las operaciones. El mercado contaba con cuatro puestos donde poder comprar pósters, plantas de decoración, café en grano o caramelos, productos gratuitos para todos los visitantes.   

En palabras de Yann Baudoin, director general de Cheil Spain: “El evento ha sido todo un éxito y estamos muy satisfechos con los resultados. El mercado ha estado constantemente lleno, hemos recibido a más de 8.000 personas y hemos superado las 18.000 operaciones con Samsung Pay. Creemos firmemente en la combinación de la tecnología y la creatividad para conectar marcas con personas, y este ha sido nuestro objetivo en la conceptualización y puesta en marcha de esta activación en pleno centro de Barcelona”.

Cheil Spain lleva varios años escogiendo la Plaza de Catalunya para la realización de diferentes acciones de marketing experiencial para Samsung España, coincidiendo con la celebración anual del congreso  mundial de móviles.  El año pasado se realizó la instalación de un teatro de realidad virtual denominado Gear VR Theater with 4D: una experiencia de realidad virtual que simulaba con todo realismo un viaje en una montaña rusa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing