Onlineprinters octubre 2018
 

Samsung pone al David de Miguel Ángel a hacer la colada

Samsung pone al David de Miguel Ángel a hacer la colada
Lunes, 08 de octubre 2018

El "David" de Miguel Ángel y "El Pensador" de Rodin están confusos: no saben muy bien cómo poner la lavadora. Así se presenta una campaña de Samsung que ha tomado por asalto las calles londinensess para lanzar un mensaje muy revelador.

Las réplicas del “David” de Miguel Ángel y “El Pensador” de Rodin, instaladas por Samsung en el centro de Londres, son fieles a los originales, excepto por unos cuantos detalles muy significativos. El primero, que lleva puestos unos calzoncillos, coge una camiseta con una mano y una especie de trapo con la otra, mientras que el segundo contempla extasiado una lavadora (¡ojo!, no está reflexionando sobre nuestra existencia, sino pensando cómo demonios se pone a funcionar la dichosa máquina).

De esta original manera la marca da a conocer los resultados de un reciente estudio que apunta a que el 75% de los  hombres no saben usar los electrodomésticos que tienen en casa. Y, ya de paso, resalta la durabilidad y el diseño de su gama Home Appliance, que incluye la lavadora QuickDriveTM que aparece junto a las esculturas. "Una obra maestra del arte moderno, diseñada para resistir el paso del tiempo".


Grupo Control