Oblineprinters diciembre 2016
 

Samsung se une a Canal Cocina

Jueves, 14 de octubre 2010

La marca pone a disposición de los chefs del canal gastronómico electrodomésticos de última generación para que preparen sus recetas

Samsung Electronics Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con Canal Cocina con el fin de convertirse en un verdadero aliado de los grandes cocineros de nuestro país poniendo a su disposición productos innovadores, eficientes y fáciles de utilizar. Producido por Chello Multicanal, Canal Cocina es el canal favorito de los amantes de la gastronomía. Por eso Samsung no quiere dejar pasar la oportunidad de que los grandes cocineros utilicen sus electrodomésticos a la hora de preparar sus recetas, y que muestren de primera mano las ventajas que cada uno de ellos ofrece.

 

 

Sergio Fernández utiliza electrodomésticos Samsung en su cocina

 

 

En palabras de Marcos García, director de la división de electrónica de consumo de Samsung en España: “Canal Cocina supone para nosotros un ámbito de visibilidad muy importante, y el hecho de que los mejores cocineros de España hagan sus recetas con nuestros electrodomésticos es un sello de garantía y calidad indiscutible. Por eso queremos estar ahí”. Por su parte, Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, asegura que “estamos muy orgullosos de colaborar con una marca líder como lo es Samsung. Este acuerdo constata la creatividad de Canal Cocina para adaptar su programación y sus contenidos a la estrategia de comunicación de sus anunciantes”.

 

 

De esta manera, Samsung ha emplazado diferentes productos de última generación en los programas estrella de la parrilla de Canal Cocina, como “Cocinamos Contigo”, presentado por Sergio Fernández. Allí, cada día el chef utiliza diferentes electrodomésticos Samsung para cocinar sus mejores recetas, explicando brevemente las características y atributos de cada uno de ellos. Además, Samsung también está colaborando en diversos programas monográficos que Canal Cocina emite de forma mensual sobre diferentes temáticas, como “Casi casero”, “Si las quieres las comes” y “A huevo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing