Onlineprinters agosto 2016
 

Samsung y Adidas presentan miCoach

Lunes, 10 de marzo 2008


Se trata de un teléfono deportivo con un sistema de entrenamiento personal y funciones musicales. En España, el lanzamiento del terminal será en exclusiva con Vodafone.

    

El teléfono miCoach está equipado con un podómetro y un medidor de frecuencia cardíaca y es capaz de ofrecer un exhaustivo plan de entrenamiento en cualquier situación: aconsejará a los corredores, por ejemplo, que aumenten el ritmo hasta llegar a la zona óptima o que la sesión se considera completa pasados 15 minutos. Bastará tocar el móvil dos veces para que este genere información instantánea sobre la sesión de entrenamiento. Los datos se mostrarán a través de una pantalla LCD de dos pulgadas e incluirán el tiempo de la sesión, ritmo cardíaco, distancia recorrida, velocidad media y calorías consumidas.

Además, el teléfono miCoach también es capaz de reproducir música para motivar a los atletas y ayudarlos a superar sus límites. Los usuarios podrán organizar las canciones en función de su ritmo o valor motivacional, lo que les brindará la posibilidad de escuchar exactamente la música adecuada cuando lo desean.

El teléfono miCoach es lo suficientemente fino como para poder acompañar a los aficionados al deporte en sus ejercicios, gracias a su compacto diseño deslizante con un grosor total de 14,5 mm.

Los consumidores tendrán siete colores a su elección: gris oscuro, plateado, rosa encarnado, gris claro, azul zafiro, azul bruma y rosa dulce.

El teléfono incorpora una cámara de 2 megapíxeles y memoria con capacidad de 1GB. Además está provisto de un cable USB extensible y opciones de conectividad Bluetooth.

Los consumidores podrán elegir entre dos paquetes diferentes: el estándar (compuesto de miCoach, muñequera, podómetro y medidor de frecuencia cardíaca) y el paquete base (compuesto únicamente por el miCoach y la muñequera).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing