Onlineprinters mayo 2016
 

San Miguel 0,0%, ahora con "abrefácil"

Lunes, 16 de enero 2012

La marca cervecera estrena campaña multimedia para comunicar la incorporación del sistema "abrefácil" a su gama sin alcohol

Los consumidores ya pueden encontrar en el Canal Alimentación su San Miguel 0,0% de siempre, pero con el sistema de apertura "abrefácil" para sus botellas de 25 cl. Y para comunicar esta novedad la marca ha lanzado una campaña multimedia que incluye soportes como televisión, publicidad exterior e Internet.

 

 

San Miguel 0,0%, ahora con “abrefácil”

 

 

Concretamente, las principales cadenas de televisión nacionales incluirán cortinillas de 10’’ desde el lunes 16 de enero. Las acciones en exterior podrán verse en las provincias de Barcelona, Valencia y Alicante a partir del día 17 del mismo mes, con una creatividad que pone de relieve la práctica anilla que relega al tradicional abridor. Además, la marca reforzará su presencia en el punto de venta, trasladando su acción en exteriores a los lineales de los supermercados e hipermercados.  

 

 

Esta amplia campaña de comunicación se extenderá también a los soportes digitales, con la introducción de banners en diversos medios online y la creación de un espacio específico dedicado al tapón abrefácil dentro de la fanpage de San Miguel 0,0% en Facebook.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing