Oblineprinters diciembre 2016
 

San Publicito ya tiene donde descansar

San Publicito ya tiene donde descansar
Jueves, 28 de enero 2016

El Club de Creativos será la sede permanente de San Publicito, el patrón español de los publicitarios que lleva un año dando vueltas por nuestro país y ahora necesita un lugar desde donde velar por el buen hacer de nuestro sector.

En enero de 2015 la agencia Peanuts&Monkeys promovió una acción participativa en la que se le puso cara a San Publicito, aquel “patrón de los publicitarios” cuya denominación se creó en los años 90 y que cada año ha seguido concediéndonos un día de fiesta en honor a nuestro sector.

Una vez creada su imagen y tallada en madera, el patrón ha ido viajando por toda España con San Publicito On Tour, haciendo que todo el que quisiese pudiera tenerlo durante unos días. Pero después de un año entero, era hora de encontrarle un buen sitio donde darle descanso: la Santa Sede de San Publicito.

En Peanuts&Monkeys han pensado que el Club de Creativos es el sitio idóneo para acoger a San Publicito como sede permanente ya que, además de ser una referencia de la creatividad publicitaria española, ha colaborado en la difusión de este proyecto desde sus inicios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing