beon sept 2018
 

6 campañas publicitarias para sobrevivir al Día de los Enamorados

6 campañas publicitarias para sobrevivir al Día de los Enamorados
Miércoles, 14 de febrero 2018

Admitámoslo: no todo el mundo quiere tener pareja y no todas las parejas son felices. Un día como hoy no podíamos dejar pasar la oportunidad de destacar las campañas que muestran el amor en todo su esplendor: cursi, rutinario, despechado y también, ¿por qué no?, esperanzado.

1. En EE. UU se toman tan en serio el Día de San Valentín que tiene que ser una verdadera pesadilla para los solteros. Pues bien, para aliviar el sufrimiento de los corazones rotos, el restaurante Hooters está regalando sus famosas alitas de pollo a todo el que destruya una foto de su ex-pareja. Y como la cosa es un poco vergonzosa, dan la oportunidad de hacerlo online en el site shredyourex.hooters.com.

2. A los corazones despechados también les gustará la campaña, desarrollada por la agencia Shackleton para LOS40, que permitirá a los oyentes pedir las canciones que no quieren escuchar porque les traen recuerdos de un amor roto.

3. La próxima boda del Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle ha desatado la euforia romántica en el Reino Unido. Afortunados son los solteros que no se ven en la necesidad de caer en cursiladas como pedir a Deliveroo un donut con forma de anillo de compromiso e inspirado en la joya de pedida que luce la futura princesa. 

4. Durante estas fechas los solteros no deben olvidar que las parejas no siempre mantienen encendida la llama del amor. El conformismo y la rutina suelen hacer acto de presencia en el momento más inesperado y ya no hay manera de quitárselos de encima. Algo así nos cuenta la campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín, desarrollada por Contrapunto BBDO para Loterías.

5. La nueva propuesta de Vueling también desafía la tradición romántica de San Valentín con "Voyage à trois", una promoción 3x2 que anima a la gente a viajar en grupos de tres, ahorrando a cada pasajero un 33% del precio total del billete.

6. No queremos olvidarnos de los solteros que buscan el amor, así que ¡ojo al dato! La app Fever ha organizado para hoy la primera edición Sin Valentín Speed Dating en Madrid: un evento de citas rápidas que permitirá a los participantes conocer, en apenas siete minutos, a otras personas afines, de acuerdo con los gustos y preferencias establecidos a través de Fever.


Grupo Control