Onlineprinters mayo 2016
 

San Valentín se bailó

Martes, 15 de febrero 2011

Más de 8.000 personas se reunieron en la madrileña plaza de Callao para bailar por San Valentín de la mano de El Corte Inglés y Microsoft

2ª edición de

 

 

El pasado 13 de febrero las calles de Madrid se convirtieron en una gran pista de baile para la celebración de la segunda edición de "San Valentín ¡se baila!". Más de 8.000 personas acudieron a la cita para disfrutar de un día de fiesta dedicado al amor de la mano de El Corte Inglés, Xbox 360, Microsoft Advertising, Media Contacts, MPG y Mobext.

 

 

Más de 8.000 personas bailaron por San Valentín

 

 

Y, para dar más emoción al evento, se organizó un concurso en el que las parejas participantes debían bailar la coreografía de Cascada "Evacuate the Dancefloor" con el videojuego "Dance Central". Estefanía Barrios y Alejandro Ferrer resultaron ganadores y recibieron como premio un viaje a Las Vegas de cinco días, un pack de Xbox 360 con Kinect, el juego "Dance Central" y tarjetas regalo de El Corte Inglés. Además, los más románticos pudieron firmar sus dedicatorias de amor en un gran muro instalado en la misma plaza.

 

 

Ganadores de


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing