Onlineprinters mayo 2016
 

“Sanabre Comunica”: nueva agencia

Jueves, 28 de junio 2007



El que fuera fundador de Magma3 y Magma3interactiva Web Agency ha dejado la compañía para iniciar un nuevo proyecto empresarial.

La nueva empresa ha adquirido sus oficinas en el emblemático distrito 22@ de Barcelona y operará como agencia de servicios plenos, aunque focalizada en comunicación interactiva.

Sanabre Comunica contará con divisiones especializadas en desarrollo multimedia y marketing interactivo, e-learning y consultoría.

Carles Sanabre cuenta con 17 años de experiencia en comunicación y desde 1995 ha desarrollado proyectos multimedia, siendo de los pioneros en nuestro país en utilizar el CD-ROM como soporte publicitario mancomunado, al lanzar el CD-ROM “el mundo del cava” con la revista Actualidad Económica, en 1996.

Es profesor asociado de la Universidad Rovira i Virgili y colaborador de otras universidades catalanas. Vinculado al tercer sector y al cooperativismo, cuenta con amplia experiencia y formación universitaria en comunicación y en ADE (Administración y Dirección de Empresas).

La agencia ha empezado a trabajar para empresas como Ecoesfera.net, Intercath (software médico), Educaweb.com , y asociaciones como ADIME, que aglutina a los distribuidores de material eléctrico de España, Aposta.coop, la escuela de cooperativismo, o FETS, ONG que promueve la banca y las finanzas éticas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing