Onlineprinters mayo 2016
 

Sanca decora la Estación Sol Galaxy Note

Lunes, 26 de marzo 2012

La compañía ha sido la encargada de la producción y montaje de muchas de las piezas que rebautizan la estación de metro Sol

Con el fin de dar a conocer a los usuarios del metro madrileño uno de los móviles más emblemáticos e innovadores de Samsung, Sanca ha decorado los distintos accesos de la recién bautizada Estación Sol Galaxy Note. Para ello ha empleado lonas impresas a doble cara confeccionadas y montadas en sus respectivos pórticos y el ascensor exterior, así como contrahuellas de las escaleras, paredes y puertas de acceso que, a través de distintos modelos de vinilos impresos, antigrafiti, laminados y especiales para suelo, muestran el nuevo ‘gadget’ y dan la bienvenida a los usuarios.

 

 

Sanca decora la Estación Sol Galaxy Note

 

 

En el interior de la estación se han empleado 300 vinilos de recorte para indicar la nueva denominación de la línea de metro, tanto en la señalética, como en 18 de las columnas que se distribuyen a lo largo de los pasillos de acceso a enlaces y en los andenes, así como un vinilo de suelo de 15 metros cuadrados que se ha aplicado en el acceso de la calle Preciados. Adicionalmente se han realizado cuatro corpóreos simulando el nuevo dispositivo, pero de dimensiones mucho más elevadas (2,60 x 1,54 metros).

 

 

La estación de metro Sol estrena nombre

 

 

Esta acción que Sanca montó en tan sólo tres noches y con equipo humano especializado en este tipo de trabajos, comenzó el pasado 14 de marzo y estará vigente durante un mes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing