Onlineprinters mayo 2016
 

Sanca galardonada en los Premios Letra

Martes, 18 de octubre 2011

La acción de street marketing desarrollada por Sanca para AXE Excite recibe el premio a la mejor lona de publicidad exterior

El pasado 6 de octubre Sanca recibió un nuevo galardón en los Premios Nacionales de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno Letra 2011. En esta ocasión la compañía obtuvo el Premio a la Mejor Lona de Publicidad Exterior por el trabajo de AXE.

 

 

Lonas de AXE Excite

 

 

Sanca llevó a cabo la producción, confección y montaje de las lonas y bastidores de la acción de street marketing de AXE Excite. Tres lonas fueron decoradas en digital y cubiertas con lonas de ocultación negras, que se sujetaron tanto en la parte superior como en las esquinas inferiores, para izarlas posteriormente e ir descubriéndolas así a los viandantes. Mientras se desvelaba el mensaje de la campaña, dos modelos vestidas de ángeles iban descendiendo desde la azotea del Hotel Senator en Madrid, haciendo honor al teaser "Hasta los ángeles caerán".

 

La entrega de los galardones, celebrada en el marco de la Feria Sign Viscom, reunió un año más a numerosos profesionales del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing