Onlineprinters mayo 2016
 

Sanca gana dos Premios Letra

Miércoles, 25 de noviembre 2009

La empresa recibió el Premio a la Mejor Lona de Publicidad Exterior y el Premio a la Mejor Estructura-Display de PLV

Premios Letras de Sanca

 

 

El pasado mes de octubre Sanca recibió dos galardones en la X edición de los Premios Nacionales Letra de Comunicación Visual y Gráfica de Entorno: Premio a la Mejor Lona de Publicidad Exterior y Premio a la Mejor Estructura-display de PLV. La entrega de los galardones, celebrada en el marco de la Feria Sign Viscom, reunió a numerosos profesionales del sector.

 



En el primero de los casos, se valoró el trabajo realizado para la oficina móvil que Vodafone instaló en el centro de Madrid el pasado mes de enero. Sanca llevó a cabo la producción, confección y montaje de las cuatro lonas de más de siete metros de altura que fueron confeccionadas de forma que los andamios sobre las que se ubicaron quedaran totalmente cubiertos.

 



El otro de los trabajos galardonados fueron los 33 displays que se colocaron en la fiesta de presentación del teléfono Samsung que la compañía Vodafone lanzó al mercado en el primer trimestre del año. Realizadas en cartón pluma impreso a dos caras y con una medida que rondaba el 1,90 m de altura, las figuras estaban sostenidas por medio de una peana especial de poliéster espejado en el que se reflejaban los zapatos que lucía cada una de ellas, demostrando, una vez más, su coquetería.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing