Onlineprinters agosto 2016
 

Sanca lleva la Navidad a los aeropuertos

Martes, 21 de diciembre 2010

Árboles, estrellas, belenes y escaparates son algunos de los motivos navideños que llenan de espíritu navideño las terminales aeroportuarias

Los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Tenerife sur, Sevilla, Ibiza, Fuerteventura, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Palma de Mallorca, Menorca y Gran Canaria se han visto invadidos por el espíritu navideño de Sanca. La joya de la corona son los dos árboles, de más de doce metros de altura, montados sobre una estructura de aluminio en el aeropuerto de Barajas. Pero también en El Prat de Barcelona se ha instalado un árbol con las mismas características e iluminado con tecnología Led. Además, ambos aeropuertos disfrutarán de la actuación de conjuntos de música clásica entre los días 20 de diciembre y 5 de enero que harán más emotivas las bienvenidas y despedidas.

 

 

Sanca lleva la Navidad a los aeropuertos

 

 

En los demás aeropuertos mencionados también se han colocado árboles de 1,5 metros de altura, copetes y bolas de mimbre iluminadas en las entradas de cada una de las tiendas. Las luces forman parte indispensable en la decoración de este año gozando de gran protagonismo. Algunas de estas ciudades podrán disfrutar, entre la decoración de sus terminales, de escaparates de cristal de gran tamaño. En ellos cada establecimiento ha colocado artículos, que aparte de adornar, avisan a los consumidores del precio especial que tienen con motivo de las fiestas navideñas. Además, Sanca ha montado varios stands en los que unas azafatas repartirán regalos de Navidad de las Tiendas Aena.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing