Onlineprinters mayo 2016
 

SANCA, presente en la Exposición Universal de Zaragoza

Martes, 29 de julio 2008

La empresa ha llevado a cabo múltiples trabajos no sólo en el recinto de la misma, sino en toda la ciudad y en las principales estaciones que dan la bienvenida a las miles de personas que estos días visitan Zaragoza.

Delicias Zaragoza

Imagen cedida por Sanca. Soportes de la Estación de Delicias, Zaragoza

 

 

En la capital aragonesa se pueden apreciar los diferentes trabajos que ha efectuado Sanca con motivo de la puesta en marcha de la Exposición Universal. El pabellón de la Diputación de Zaragoza, el de México o el de Ibercaja pueden tomarse como muestra; el pabellón de la Diputación zaragozana incluye numerosos bastidores de diferentes dimensiones y formatos, impresos en lonas de lienzo mientras que para Ibercaja, Sanca se encargó de realizar una estructura metálica que permite albergar una gran pantalla.

 

La empresa ha elaborado la fachada del pabellón de México, en el que han sido empleados más de 400 metros cuadrados de vinilo transparente con una creatividad en la que el país iberoamericano pone de relevancia "México, somos agua".

 

Además, Sanca ha colaborado con muchos de los trabajos que con motivo de Expo Zaragoza se han llevado a cabo en la capital aragonesa. Como prueba está la reproducción de varias obras de arte para la exposición "Goya en Italia", que hasta el próximo mes de septiembre se puede apreciar en el Museo de Zaragoza.

 

Su trabajo incluso es apreciado por los visitantes desde que ponen el primer pie en la ciudad. Tanto en la estación del AVE como en el aeropuerto de Zaragoza se han realizado diferentes composiciones. En el caso del aeropuerto Sanca invita a los transeúntes a visitar la Exposición Universal. En el caso de la estación del AVE, Delicias, se han realizado diferentes soportes con estructuras metálicas, recubiertas con vinilo, exponiendo las campañas publicitarias del momento.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing