Oblineprinters diciembre 2016
 

Sanca recrea un hangar en Serrano

Lunes, 27 de junio 2011

El "hangar" acoge una exposición de fotografías aeronáuticas de Venzin y Bühler, y la firma de relojería Breitling

En la madrileña calle de Serrano Sanca ha recreado un hangar de 500 metros cuadrados que acoge una exposición inédita de imágenes aeronáuticas de los fotógrafos suizos Franz J. Venzin y Daniel Bühler, y de la prestigiosa firma de relojería Breitling.

 

 

Sanca recrea un hangar en Serrano

 

 

Grandes estructuras de acero a las que se les ha dado un tratamiento envejecido, simulando las estructuras típicas de los hangares, son las que sirven de soporte para la sujeción de los carteles que muestran, junto con el bastidor de 25 metros cuadrados de lona impresa que da la bienvenida a la exposición y otros tres bastidores de 9 metros cuadrados que cubren las paredes laterales, las  impresionantes instantáneas de los modelos aeronáuticos más emblemáticos de la historia. Los techos de la sala se recubrieron con tela negra de ocultación, su suelo con moqueta negra y las ventanas con chapas grecadas con reserva de espacio para la colocación de un metacrilato impreso con imágenes propias que podríamos contemplar desde la ventana de un hangar. A lo largo de las paredes se aplicaron vinilos con bandas perimetrales que simulan las bandas negras y amarillas típicas de seguridad.

 

 

Exposición de Venzin, Bühler y la firma relojera Breitling

 

 

Toda la sala se dotó de sonido y de luces en el suelo como las que acostumbramos a ver en las pistas de aterrizaje, luz directa que dejaban ver con claridad las fotografías expuestas y proyectores robotizados con luz de ambiente. Un espacio acristalado, decorado con chapa y vinilo y habilitado como showroom, junto con las distintas vitrinas intercaladas en la sala, muestran a los visitantes las últimas novedades de la firma suiza y Breitling las distintas colecciones, señalizadas, todas ellas, con atriles fabricados para la ocasión. Tres pantallas de 50 pulgadas y una de 60 pulgadas, colocada en la barra de cócteles, elaborada con aluminio y chapas de acero natural, apoyan la exposición con vídeos corporativos de la firma.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing