Onlineprinters mayo 2016
 

SANCHIS COMUNICACIÓN RECIBE EL MÁXIMO GALARDÓN INTERNACIONAL EN RR.PP.

Martes, 23 de octubre 2001

En la categoría de Public Affairspor su campaña "Agua para todos" para el Gobierno de Murcia

El pasado martes, día 16, se celebró en Berlín la entrega de premios IPRA 2001 (International Public Relations Association), cuyo galardón para la categoría Public Affairs recayó en Sanchis Comunicación por su campaña "Agua para todos" para el Gobierno de Murcia y que se enmarca dentro del Plan Hidrológico Nacional. José Luis Sanchis, presidente de la empresa consultora y reconocido consultor político, recibió el Golden Award, máximo galardón internacional en Relaciones Públicas.

Con este galardón, Sanchis Comunicación suma en total siete premios IPRA, situándose desde el año 1996 entre las cinco multinacionales más premiadas de las cien compañías que forman parte de la asociación internacional de referencia en el sector. IPRA está presente en ochenta países.

Por categorías, Sanchis Comunicación es la segunda consultora más premiada en Public Affairs (Lobby) en los últimos diez años, destacando también los premios recibidos en Campañas de Información Pública, Servicios Públicos, Marketing y en Gestión y Resolución de Crisis.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing