Onlineprinters mayo 2016
 

Sandisk se introduce en el patrocinio de Ducati apoyando al equipo de Motogp Ducati Corse

Viernes, 19 de enero 2007




SanDisk Corporation (NASDAQ:SNDK) ha anunciado hoy un patrocinio por dos años del equipo de carreras MotoGP Ducati Corse.

El nombre y el logo de SanDisk aparecerán en las motos, las prendas del equipo y los uniformes de los pilotos del MotoGP Ducati Corse, según declaraciones de las dos compañías durante la presentación de la moto de carreras Desmosedici GP7 de Ducati en el Evento Wrooom MotoGP, celebrado en Madonna di Campiglio.

“SanDisk y Ducati comparten una misma pasión por la excelencia en ingeniería y rendimiento,” afirma Wes Brewer, vicepresidente de marketing para productos de consumo en SanDisk.

“Nuestras tarjetas de películas digitales SanDisk Extreme III y IV tienen una gran reputación global por su velocidad punta e innovación, tanta como la reputación mundial de Ducati por motos que habitualmente ganan la competición.”

Claudio Domenicali, CEO de Ducati Corse, añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a SanDisk como un nuevo socio en nuestro Proyecto MotoGP. Ducati y SanDisk están ambas dedicadas al máximo rendimiento, convirtiendo la asociación en un tándem perfecto.”

MotoGP está entre los deportes de motor más populares del mundo, con una asistencia durante la temporada anual que supera los dos millones y una audiencia televisiva global de más de cinco mil millones.

La temporada 2007 cuenta con 18 carreras en 15 países de todo el mundo.

“Los fotógrafos se enfrentan casi a tantos retos en el camino como los pilotos de MotoGP.

Tener la tarjeta CompactFlash más rápida en el mercado a 40MB por segundo* facilita mucho la fotografía de alto rendimiento, especialmente en deportes de rápida acción”, explica Tanya Chuang, directora senior mundial de marketing de productos de venta minorista para imagen digital en SanDisk.

“La rápida velocidad de lectura también reduce el tiempo de inactividad de la cámara, porque las imágenes pueden descargarse rápidamente a través de un Lector Extreme FireWire.”

SanDisk planea trabajar estrechamente con la amplia comunidad fotográfica MotoGP.

Gigi Soldano, un fotógrafo de MotoGP altamente respetado, afirma: “Captar los numerosos momentos excitantes de las carreras de MotoGP, donde los pilotos pueden alcanzar 200 millas por hora y puede haber distancias de milímetros sobre el camino en curvas cerradas, requiere cámaras y tarjetas de memoria que sean las más rápidas y fiables del mundo.

Las tarjetas de memoria SanDisk Extreme III y IV facilitan mi trabajo, porque sé que puedo disparar con la mayor rapidez sin preocuparme por perder esa imagen única en la vida.”

SanDisk y Ducati tienen previsto anunciar más detalles de su acuerdo en los próximos meses. Sandisk se introduce en el patrocinio de Ducati apoyando al equipo de Motogp Ducati Corse


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing