Onlineprinters mayo 2016
 

Sandra Gibert, directora general de Unísono

Jueves, 28 de abril 2011

Por su parte, María del Pino Velázquez -fundadora y hasta ahora directora general- pasa a ocupar la presidencia de Unísono

Unísono Soluciones de Negocio -multinacional española de servicios de gestión, atención de clientes y BPO- ha anunciado cambios en su dirección con el nombramiento de Sandra Gibert como nueva directora general de la compañía. Con más de once años de experiencia en Unísono, Sandra era hasta ahora directora comercial y de marketing. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y PDG por el IESE, tendrá desde su nuevo cargo la misión de continuar la trayectoria de la compañía tanto en España, como en Chile y Colombia.

 

 

Sandra Gibert

 



Por su parte, María del Pino Velázquez -fundadora y hasta ahora directora general- pasa a ocupar la presidencia de Unísono. Desde su nuevo cargo buscará potenciar la internacionalización emprendida por la empresa. Además, Alexandra Sánchez -hasta ahora directora de fidelización de clientes- ha sido nombrada nueva directora comercial y de marketing en sustitución de Sandra Gibert. Licenciada en Económicas y MBA por el Instituto Empresa, Alexandra se incorporó a Unísono en 2007 y anteriormente fue brand manager de línea de productos Juvena en la Prairie Group.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing