Onlineprinters mayo 2016
 

Sandrine Ilari y Angel Mayorgas crean ¡La Monda de Ideas!

Martes, 18 de abril 2006



Sandrine y Angel abandonaron recientemente ars virtualis en donde ocupaban los cargos de directora de arte y director creativo ejecutivo respectivamente para crear su propia agencia.

Ambos han trabajado durante más de diez años en publicidad para grandes marcas como Rimmel, Astor, Prénatal, Diesel, Aigües de Barcelona, TMB, Ajuntament de Barcleona, Generalitat de Catalunya, Banc Sabadell, Trex, Nestlé, Roca, RACC y Almirall, entre otros. Son los autores de los sites de Danet, el campeonato de futbol online Copadanet y Danonino para el grupo Danone.

Desde La Monda de Ideas ofrecen una vision alegre, divertida y positiva de la publicidad. Visión que se transmite en mensajes y conceptos frescos.

El equipo de La Monda, dirigido por los dos socios al 50%, está integrado por profesionales provenientes de productoras cinematográficas, programadores, ilustradores y diseñadores.

La Monda de Ideas pretende con este equipo y su directiva ofrecer una alternativa en publicidad a las grandes compañías y competir sin miedo pero con respeto con las grandes agencias del mercado español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing