Onlineprinters octubre 2018
 

Sanitas Marca patrocina la Carrera de los Castillos

Sanitas Marca patrocina la Carrera de los Castillos
Viernes, 28 de septiembre 2018

Bajo el principal patrocinio de Sanitas Marca, vuelve a Alicante la Carrera de los Castillos cuyo principal recorrido culmina en el Castillo de Santa Bárbara. La cita es el 7 de octubre y se puede participar corriendo una de las dos modalidades: 5 o 10 km.

El próximo 7 de octubre vuelve la Carrera de los Castillos a Alicante que, en su séptima edición, busca trasladar a los corredores toda la historia y la belleza de esta localidad mediterránea. 

La Sanitas Marca – Carrera de los Castillos de Alicante mantiene sus dos distancias, 5 km. y 10 km., las carreras infantiles y la zona de actividades deportivas Sport&Family en su menú para una mañana deportiva en familia. “Hemos escuchado a los corredores, que nos pedían con insistencia que la carrera fuera un poco madrugadora. Para mejorar la experiencia del corredor, el 5K comenzará a las 9:00 horas y el 10K tendrá su pistoletazo de salida a las 9:30 horas”, comentó Marcos de la Fuente, delegado comercial de Unidad Editorial en la Comunidad Valenciana y representante de la organización.

Sanitas repite como patrocinador principal de la carrera. Julián Marcilla, Jefe de Ventas de Alicante y Murcia, mostró el orgullo de la compañía por seguir en este circuito de carreras con deporte en familia, que tiene en Alicante su carrera más emblemática. “Sanitas respalda el deporte olímpico y paralímpico, con presencia en el deporte profesional, por ejemplo, en el Real Madrid, pero con el circuito de carreras Sanitas Marca Running Series mostramos nuestro compromiso con los hábitos saludables. Y es que el deporte es el medio transmisor perfecto de estos valores que defendemos”, dijo Julián Marcilla.

Dos maneras de vivir de la Carrera de los Castillos

Para la prueba 10K, se recomienda tomarse las subidas, especialmente la del Castillo de Santa Bárbara, con tranquilidad, porque la exigencia del terreno lo merece. Después, el callejeo por el centro de la ciudad y el ambiente en las calles impulsará a los corredores a la meta, que tendrá su punto final en el tartán del Estadio de Atletismo Joaquín Villar. Pero para los que tengan menos experiencia y quieran vivir el ambiente, la mañana de `running´ se completa con la carrera de 5 kilómetros, sólo con la subida al Castillo de San Fernando.

La Carrera de los Castillos es la segunda prueba del circuito Sanitas Marca Running Series tras la celebrada en primavera en Zaragoza. El calendario lo completa Valencia (14 de octubre), Gijón (28 de octubre) y Madrid (11 de noviembre).

Agenda:


Grupo Control