Onlineprinters mayo 2016
 

Sanitas va al mercado para recomendarnos una dieta sana

Martes, 28 de julio 2009

La agencia d6 desarrolla una acción para dar a conocer un nuevo centro de Sanitas en Barcelona

Milenium Centro Médico Iradier de Sanitas


La agencia d6 ha sido la encargada de dar a conocer el centro Milenium Centro Médico Iradier de Sanitas situado en el barrio de Sarriá de Barcelona y dotado con más de 18 especialidades. Dado que para Sanitas la prevención y la dieta sana es un factor fundamental a la hora de disfrutar de una buena calidad de vida, la campaña estratégica consistió en animar a los residentes del barrio de Sarriá a llevar una alimentación saludable basada en frutas y verduras.


La implementación de esta acción, bautizada con el claim "En Sanitas cuidamos de ti en todo momento", se desarrolló en el Mercado de Sarriá. Allí se decoraron todos los puestos de frutas y verduras con vinilos y carteles con información específica sobre las cualidades y beneficios de cada uno de los productos a la venta. Por ejemplo: “La sandía ayuda a depurar el organismo gracias a su alto contenido hídrico”.

 

Milenium Centro Médico Iradier de Sanitas


Además se contó con una caravana de cinco Smarts rotulados integralmente con el logo de Sanitas que estuvieron de lunes a viernes recorriendo las proximidades del centro. En su interior llevaban unos dispositivos de bluetooth que lanzaban mensajes con la dirección del centro Milenium Centro Médico Iradier y sus recomendaciones para el verano.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing