Onlineprinters agosto 2016
 

SantaMarta desarrolla una campaña para Nike Running y Nike Sportswear

Viernes, 10 de diciembre 2010

Bajo el lema internacional "Corre sin límites", Nike buscó conectar con los jóvenes que aportaran un nuevo espíritu y energía al "footing"

 

 

Partiendo de la idea de que los jóvenes corren cotidianamente sin ser conscientes de ello, Nike y la agencia SantaMarta desarrollaron una campaña que se ha llevado a cabo a lo largo de tres fases. La primera de ellas consistió en una guerrilla urbana de adhesivos, lonas para balcones y proyecciones nocturnas en los lugares donde los jóvenes se concentran. En la segunda fase, y con el objetivo de demostrar que el "footing" inspira otros aspectos de la vida como la música, la cultura o el arte, apareció el video "More than Music" protagonizado por el grupo Love of Lesbian, así como cuñas en Spotify y adaptación online.

 

 

 

 

En la tercera y última fase, se organizó un evento nocturno que combinaba una experiencia running en un lugar insólito, seguida de una exposición sobre uno de los iconos de Nike Sportswear – la AW77 hoodie – que acabó con un concierto exclusivo de Love of Lesbian.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing